Con la quema de llantas y lonas ce vinyl, los pobladores del municipio mexiquense de Temoaya, protestaron esta mañana en la presidencia municipal, en rechazo de los regidores Víctor Montiel del PT y Karina Sánchez, del PVEM, a quienes repudian por no ser vecinos de este municipio.

Los manifestantes acusaron al gobierno municipal saliente de desvío de recursos público y de dejar obras inconclusas.

Se confrontaron con el regidor petista Víctor Montiel que acudió a intentar dialogar, acusándolo de no vivir en el municipio, amenazándolo que atarlo amarrarlo en el asta bandera hasta que las autoridades lleguen a dialogar, señalando que no permitirán que asuma el cargo.

Al respecto el Diputado Federal Fernando Vilchis a través de su cuenta de Twitter @FervilchisMX, hizo un llamado al gobierno del Estado de México para salvaguardar la integridad física del regidor del PT Víctor Montiel, ante las amenazas de la gente del pueblo a quienes confrontó.

“#Gobernabilidad l Hago un urgente llamado a las autoridades del #EdoMéx a fin de que se tomen las medidas necesarias para garantizar la integridad física del compañero regidor del #PT, Víctor Montiel, del municipio de Temoaya, quien esta mañana ha sido objeto de violencia física”.