Comenzó la última jornada de la fase regular del Apertura 2024 entre Querétaro y Santos en la cancha de La Corregidora. El marcador final fue de 3-2 para los queretanos.

Durante los primeros 15 minutos del primer tiempo el partido era peleado en el medio campo.

Fue hasta el 17’ que el conjunto visitante dio el primer zarpazo, cortesía de Jonathan Pérez que se estrenó con gol en el máximo circuito.

Después de varios intentos por ambos equipos por marcar el siguiente gol, fueron los Gallos que empataron el partido al 36’ de un tiro de esquina que después de algunos rebotes, Rubio Rubín mandó el balón al fondo de la red.

Con el marcador empatado a un gol, es como nos fuimos al medio tiempo.

Para el segundo tiempo, nuevamente en los primeros minutos el partido se tornó parejo en el medio campo en donde ambos equipos hacían jugadas para poder marcar el que les diera la ventaja. Pero fue fundamental este segundo tiempo para los locales, pues lograron cumplir con la regla de menores con Juan Robles que ingresó al 32 por Pablo Ortíz que también su participación sumó a la causa.

Al 66 Pablo Barrera hizo una gran jugada que terminó en el poste, pero en el rebote Rubio Rubín mandó el esférico al fondo de la red para marcar su doblete de la noche y darle la ventaja a los Gallos por 2-1.

Cuando parecía que todo se acababa, en el agregado, Ronaldo Cisneros puso el tercero en el marcador para los locales con un error del arquero Carlos Acevedo, para poner el 3-1 para el Querétaro. Y todavía al 97 cayó un gol de tiro libre de Fagundez para poner el definitivo 3-2.