Al menos dos personas sin vida y tres lesionados fue el saldo de un enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la SEDENA e el municipio de Cadereyta Jiménez. 

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este miércoles en el kilómetro 33 de la carretera San Juan Terán a la altura de la comunidad de San Juan. 

Según las primeras versiones, durante un recorrido de vigilancia, el personal del Ejército Mexicano se toparon con un camión cargado presuntamente de combustible que iba escoltado por unas camionetas tripuladas por los hombres armados, quienes comenzaron a disparar contra los militares. 

Los elementos castrenses repelieron la agresión y lograron neutralizar a los atacantes, uno de los presuntos delincuentes quedó en el vehículo y en otra camioneta quedó otro de los abatidos, dos kilómetros más adelante fuera de la carretera. 

Los tres lesionados fueron trasladados bajo custodia a un hospital cercano para su atención médica. 

La zona se encuentra resguardada por personal de Fuerza Civil, Guardia Nacional y agentes del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales, quienes recaban las evidencias del enfrentamiento y aseguran los vehículos involucrados.