Por segundo día consecutivo trabajadores del Tribunal Superior de Justicia de Ciudad de México (TSJ) realizan un paro de actividades en protesta por la reforma judicial, aprobada por la Cámara de Diputados. 

Están cerrados los edificios de Ciudad Judicial en avenida Niños Héroes donde se ubican las salas penales de magistrados y donde despacha el magistrado presidente del TSJ, Rafael Guerra Álvarez. 

Los trabajadores inconformes con la modificaciones a la Constitución, paralizaron el Tribunal en salas de oralidad en materia civil, familiar, y penal. 

Están cerrados los edificios de salas penales y el de avenida Patriotismo donde se localizan salas de procesos orales en materia civil. 

También cerraron el edificio de Plaza Juárez, en la colonia Centro, donde se llevan todos los casos en materia familiar en el sistema oral y escrito. 

La sede del Consejo de la Judicatura de Ciudad de México (CJCDMX), el cual radica en el inmueble de avenida Niños Héroes 132. 

De hecho los integrantes del TSJCDMX volverán a reunirse para emitir un acuerdo de suspensión de términos y plazos procesales, ante el cierre de los edificios y paro de los trabajadores. 

Donde las actividades siguen es en el Instituto de Servicios Periciales y Ciencias Forenses (INCIFO), por la naturaleza de su encargo que es la admisión de cuerpos y las respectivas necropsias.