Lilly Téllez, senadora del PAN, le advirtió a Gerardo Fernández Noroña próximo presidente del Senado, que le hará la vida de cuadritos por sus vulgaridades, porque “el cargo no le quita lo chango”. 

Entrevistada después de su registro como senadora electa, la panista, arremetió contra Fernández Noroña de quien aseguró “es un simple pandillero, hablador, mentiroso, grosero, que representa muy bien a Morena, eso es Morena, Morena es Fernández Noroña, los felicito por la congruencia”. 

“El cargo no lo le quita lo chango, la persona más vulgar, prepotente, grosera, amigo de Maduro, el perfil exactamente que es la encarnación de lo contrario a la decencia va a presidir el Senado. (…) Pero, yo lo voy a tener en la mira y le voy a hacer la vida de cuadritos por las vulgaridades, las groserías y la prepotencia, lo voy a hacer en defensa del Senado, así que se prepare porque no la va a tener fácil, ahora resulta que el grosero es el que va a llamar al orden, esto es vergonzoso, pero eso es Morena: prepotencia, vulgaridad, grosería, falta de institucionalismo, eso es Morena, cercanía con Maduro. (…) Yo no le doy perlas a los puercos”. 

Lilly Téllez también se lanzó contra el morenista Sergio Gutiérrez Luna, de quien dijo que “está bajo sospecha por el desvío de 80 millones de pesos en el gobierno de Guillermo Padrés, que desde hace mucho es aliado de Morena”. 

Aseveró que Gutiérrez Luna es un “corruptazo”, y que pondrá énfasis en que se le investigue por este desfalco.