os Rayos del Necaxa tuvieron una gran celebración por su aniversario 101 que aconteció en la semana que recién termina y derrotaron 3-0 a unos Bravos de Juárez que parecen no haber regresado aún de su aventura por la Leagues Cup 2024. 

El primer gol del partido llegó sobre la media hora de juego cuando el árbitro acudió al VAR para revisar un posible penal en favor de los locales y tras verla en el monitor observó la falta y señaló la pena máxima que Paradela definió muy bien para encarrilar el triunfo rojiblanco. 

Los Rayos manejaron los hilos del partido ante un cuadro fronterizo que no tuvo muchos argumentos futbolísticos y poco a poco se entregó, pues al minuto 70, Alan Montes convirtió el segundo gol del encuentro y 8 minutos después fue Badaloni, quien se estrenó en la Liga BBVA MX, para sellar el 3-0 final en el estadio Victoria. 

Con el triunfo, los Rayos de Fentanes llegaron a 7 unidades y se metieron en puestos de media tabla, mientras que los Bravos se quedan estancados con un solo punto después de 5 partidos disputados en el Apertura 2024.