Trabajadores que laboraban en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca encontraron la mañana de este jueves el cuerpo de un hombre en la Presa Tacubaya, en la colonia Liberales de 1857, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

El cuerpo, hallado debajo de una capa de lodo, movilizó a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) CDMX, quienes acordonaron el lugar para que peritos realizaran las investigaciones correspondientes.

Según los primeros reportes, la víctima, un hombre de aproximadamente 50 años, podría haber sido arrastrada por la corriente del Río Tacubaya, lo que provocó su deceso.

Aún no se ha identificado a la víctima ni se han determinado las causas exactas de la muerte, lo cual será tarea de las autoridades correspondientes en los próximos días.

De acuerdo con la información, peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) CDMX ya se dirige al lugar para comenzar con las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo hallado este jueves en las inmediaciones de las obras del Tren Interurbano México-Toluca.

Cabe señalar que en ese mismo sitio fue escenario de un accidente en abril pasado, cuando una grúa colapso durante las obras.