Atlas Femenil vivió una gran noche en el Estadio Jalisco para festejar su aniversario 108; el cuadro de la Perla Tapatía se mostró contundente en su casa y derrotó por marcador de 3-1 a las Xolas de Tijuana. 

El partido partido tuvo un inicio intenso por parte del conjunto local, quiénes tomaron ventaja apenas a los 9 minutos cuando la salvadoreña Brenda Ceren ganó un balón por velocidad y en medio de 3 jugadoras fronterizas sacó un zapatazo para definir el 1-0 en favor de las de Guadalajara. 

Posterior a la anotación, ambos equipos mostraron mayor intensidad con el objetivo de incrementar la ventaja y emparejar el marcador respectivamente, sin embargo, el primer tiempo concluyó sin anotaciones. 

Para la parte complementaria, la escuadra dirigida por Juan Romo, obtuvo el empate momentáneo por conducto de la costarricense Melissa Herrera, que tras recibir un balón en el sector derecho del área, sacó un potente y colocado disparo para vencer a su compatriota Daniela Solera al minuto 64. 

El partido siguió su curso sin que ninguno de las escuadras pudiera imponer condiciones, no obstante, cuando parecía que todo terminaría en igualada, apareció la también tica María Paula Salas para simplemente empujar un balón dentro del área a los 90+2 minutos. 

Al 90+5 la capitana atlista, Fernanda Limón sacó un potente disparo globeado desde tres cuartos de cancha para vencer a la cancerbera Itzayana González y con ello decretar las cifras definitivas del partido.