El Atlético de San Luis no pudo sacar la victoria en su visita a Mazatlán aunque se quedó a tan sólo segundos, pero los “Cañoneros” lograron arrebatarles el empate 2-2 en tiempo de compensación.

En la primera mitad, el partido fue intenso y disputado, pero la mayoría de las acciones transcurrieron en el mediocampo, aunque Mazatlán tuvo algunas llegadas con tiros de media distancia.

Para el segundo tiempo, Víctor Manuel Vucetich hizo ingresar al panameño Yoel Bárcenas, quien venía de jugar la Copa América con los Canaleros y esa modificación le cambió la cara al Mazatlán; sin embargo, aunque el panameño generó mucho peligro, no pudo concretar el par de oportunidades que tuvo.

Al 52’, las cosas dieron un giro de 180 grados  cuando una mano de la zaga mazatleca dentro del área fue sancionada como penal. Leo Bonatini ejecutó con certeza desde los once pasos y abrió el marcador.

Al 70’, Mazatlán cometió un error en la salida y el marfileño Franck Boli aprovechó para techar al arquero rival y anotar el 2-0 a favor del San Luis.