El Mazatlán FC vivió una noche triste por dos motivos: cayó por marcador 2-0 ante el FC Juárez, y eso le significó una millonaria derrota en la jornada 16 de Torneo Clausura de la Liga MX.

Con la derrota, los del puerto tendrán que pagar una multa de 47 millones de pesos, y perdieron su último partido de la temporada en casa, ante unos Bravos que se adueñaron de El Encanto.

Los Bravos le arrebataron a los del puerto tres puntos de suma importancia en el tema del cociente.

Y ni la visita de Ricardo Salinas Pliego, dueño del equipo, motivó a los morados para ganar un partido más del Torneo Clausura 2024.

El juego arrancó movido con llegada de peligro de los morados y al minuto 33, Josué Colman sacó un disparo que pasó rosando a un costado de arco de Sebastián Jurado.

Tras una plancha al español Aitor García de parte de José Madueña, en una jugada que fue revisada al VAR y que causó su expulsión los del puerto se quedaron con 10 hombres.

En la segunda parte, Juárez desplegó un mejor juego más inteligente y agresivo sacándole provecho a su superioridad en la cancha.

Fue al 59’ cuando Sergio “Morsa” Flores cometió un error grosero al abanicar la redonda, algo que fue aprovechado por Avilés Hurtado que le dio dirección de gol, para marcar el 1-0 a favor de Bravos.

Los Bravos de Juárez pusieron el 2-0 al minuto 68 con un pase preciso de Luis Castro por la banda, apareciendo Ralph Orquin por el puro medio del área.

En la última jornada del Torneo Clausura 2024, Mazatlán FC visitará al Pachuca, mientras tanto FC Juárez recibe al León, ambos duelos en sábado.