Este sábado en el Comité Directivo Estatal del PRI José Luis Garza Ochoa, quien fuera dirigente del tricolor, se registró para buscar la candidatura del municipio de Guadalupe.
Acompañado de una comitiva de más de 100 personas, Garza Ochoa formalizó su registro y detalló que su perfil es el más capacitado para llevar las riendas de Guadalupe por encima de los demás partidos.
En referencia a su posible rival Tomás Montoya, hijo de la actual alcaldesa Cristina Díaz, el priista señaló que las alcaldías no se heredan, reiterando que esto también se aplica para los municipios de Apodaca y Pesquería, donde se perfila un traspaso entre familiares.
«Sí, por supuesto. A ver, lo dijimos ayer y lo repetimos. Un puesto, una elección no se hereda. Se gana con trabajo, con esfuerzo y con compromiso. Y aquí hay compromiso, hay esfuerzo y hay trabajo. Y con el apoyo de toda esta gente, vamos a ganar. No hay un solo camión, llegaron por sus propios medios, cada uno como pudo. Porque el cariño de la gente está aquí, está con la coalición», sostuvo el priísta.