Senadores del PAN advirtieron que presentarán una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por los contratos millonarios que presuntamente han recibido los sobrinos del presidente Andrés Manuel López Obrador de Petróleos Mexicanos (PEMEX).
En el marco de la sesión de este miércoles, la vicecoordinadora del PAN en la Cámara Alta, Kenia López Rabadán, destacó que, de acuerdo con investigaciones periodísticas, los sobrinos del presidente López Obrador habrían recibido 190 millones de pesos
Señaló que el nivel de corrupción en Morena es brutal y advirtió que El Clan de los hijos del presidente ha sumado casi mil millones de pesos por actos de corrupción.
Kenia López Rabadán informó que presentarán una denuncia penal ante la FGR, ya que, dijo, en este caso se configuran delitos como tráfico de influencias, cohecho y lavado de dinero.
La senadora panista aseguró que, aunque se trate de los hijos del presidente López Obrador y se sientan intocables, en algún momento la justicia les va a llegar.