Un padre de familia murió luego de haberse arrojado junto con su hijo de 5 años de edad desde una altura de 20 metros en la estación Félix U. Gómez de la Línea 3 del Metro.

Fue durante la tarde del sábado 18 de noviembre de 2023, cuando Cruz Mauricio Miros Fonseca de 35 años de edad tomó repentinamente a su hijo de 5 años, identificado como Mauricio Miros Temich para arrojarse desde un pasillo de la estación Félix U. Gómez. 

El suceso fue reportado a las 18:40 horas en el cruce de la Avenida Félix U. Gómez y Colón, a la altura de la Colonia Obrera. Rápidamente, paramédicos de Cruz Roja se desplazaron al lugar, en conjunto con rescatistas de Protección Civil tanto municipal como estatal, para brindar atención a los heridos.

Tras dar la atención médica, padre e hijo fueron trasladados al Hospital Universitario y a la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social. 

Debido al percance, la Policía y Tránsito de Monterrey cerraron la circulación en dirección al sur, en tanto los agentes ministeriales comenzaron con las indagatorias. 

Debido a las lesiones ocasionadas por la caída, Cruz Mauricio Miros Fonseca de 35 años de edad murió en el nosocomio. 

En tanto, su hijo, el pequeño Mauricio Miros Temich presentó graves lesiones que le fueron atendidas en la Clínica 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

De momento se desconoce el motivo del padre de familia de arrojarse junto con su hijo, sin embargo las autoridades ya se encuentran investigando el caso.