No sólo está clausurada la taquería el Borrego Viudo tras la agresión a comensales, sino también quedó asegurada por la Fiscalía General de Justicia capitalina (FGJ), por el delito de lesiones dolosas.
El inmueble también está incluido en la investigación que inició el Ministerio Público por la agresión a una pareja por empleados de la taquería.
Por esa razón personal de la FGJ instaló sellos o fajillas de aseguramiento en el inmueble ubicado en avenida Revolución casi esquina con Viaducto Miguel Alemán, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo.
La policía capitalina detuvo a un trabajador de ese establecimiento que fue señalado por uno de comensales agredido como el responsable de las lesiones que le ocasionó.
Versiones de comensales refieren que los meseros desataron la riña por una discusión con una pareja a la que atendían; de la discusión pasaron a la agresión verbal y después a los golpes.
En la riña participaron varios empleados que arremetieron contra el agraviado al que le causaron diversas lesiones.
Los oficiales detuvieron al principal implicado en los hechos de la Taquería el Borrego Viudo y ya fue trasladado, de igual forma se presentó ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Miguel Hidalgo.