En la mañana del jueves, se encontraron los cuerpos de dos hombres con heridas de bala en el acceso a la colonia Buena Vista, ubicada en el municipio de El Carmen, Nuevo León.
El suceso tuvo lugar específicamente en la intersección de las avenidas Sendero Divisorio y Buena Vista, en las proximidades de un terreno baldío.
Aunque las identidades de las víctimas aún son desconocidas, ambos individuos tienen aproximadamente 30 años de edad.
Uno de los hombres llevaba puesta una bermuda negra, una camiseta gris sin mangas y tenis blancos, mientras que el otro vestía una camiseta negra de manga corta, pantalones de mezclilla y también tenis blancos.
La primera respuesta a la escena del crimen fue proporcionada por la Policía Municipal de El Carmen, quienes acordonaron el área en anticipación a la llegada de agentes ministeriales y peritos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.
Trascendió que las víctimas aparentemente fueron secuestradas en otro punto del Área Metropolitana de Monterrey y luego trasladadas a la ubicación mencionada, donde fueron asesinadas a tiros en la cabeza antes de abandonar sus cuerpos en una jardinera cercana a la entrada de la colonia.
Como resultado de la movilización policial, la avenida Sendero Divisorio se cerró al tráfico, afectando principalmente a los residentes de la colonia Villas de San Francisco y a quienes trabajan en una zona industrial cercana.