A poco más de una semana de la desaparición de cinco jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco, usuarios de redes sociales denunciaron la desaparición de un grupo de hermanos en la misma entidad, cuyo paradero se desconoce hasta el momento.
De acuerdo con lo informado por sus familiares, los cinco hermanos salieron de su domicilio durante la tarde del pasado sábado 19 para visitar a sus primos en un domicilio cercano, lugar al cual nuca se presentaron.
Ángel de 25 años; Ricardo de 23; Melissa de 22, Armando de 20 y Miguel de 19, no han podido ser localizados, pues los hermanos con apellidos Macías Noriega se encuentran ilocalizables hasta la publicación de esta nota.
Según información publicada por medios locales, la última vez que los cinco hermanos fueron vistos fue en la comunidad de San Isidro de Lagos de Moreno, donde se trasladaban al interior de un vehículo de marca Nissan y color negro con placas de Texas.
Los familiares de este grupo de hermanos aseguran que no cuentan con ninguna información sobre el paradero de los jóvenes o del automóvil en el que viajaban.
Por su parte, la fiscalía local negó haber sido notificada de este hecho, ante lo cual los familiares de los jóvenes desaparecidos respondieron que se trasladarían a una de sus oficinas para interponer la denuncia correspondiente por el hecho.