La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán informó que fueron localizados cinco cuerpos de personas sin vida, uno de ellos calcinado, en el municipio de Arteaga en Michoacán.
A través de un comunicado, la Fiscalía explicó que las víctimas fueron localizadas el día jueves 3 de agosto en un área serrana y despoblada cercana a la comunidad El Cascalote, en la localidad Espinoza.
Detallaron que en el lugar encontraron una camioneta pick up con doble cabina, en cuyo interior se localizó el cuerpo de una persona que presentó heridas de quemaduras, así como dos armas largas destruidas por el incendio.
También a unos cuantos metros de ese lugar, se localizaron a cuatro hombres sin vida, en evidente estado de descomposición.
Tras actuaciones realizadas en el sitio, se procedió al levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se practique la necropsia y continuar con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.
Es de destacar que hasta el momento los cinco cuerpos de personas sin vida no han sido identificadas. No hay ninguna persona detenida por este terrible hallazgo.