El presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Creel, negó estar enojado, luego de que en su registro como aspirante a la candidatura presidencial del Frente Amplio por México, estallara contra el Presidente de la República, al que incluso llamó “desgraciado”.
El congresista le mandó un nuevo mensaje al Primer Mandatario diciéndole que él es quien está molesto porque “sus corcholatas” dejaron de ser el tema de conversación, pese al esfuerzo y gastos por posicionarse.
“Andrés el enojado eres tú, no te confundas. Estás enojado porque la oposición le robó la conversación pública a tus corcholatas que solo despilfarran el dinero. Estás enojado porque le dimos un respiro de esperanza para cambiarle el rumbo al país. ¡Estás enojado porque ya te vas Andrés!”, reviró en su cuenta en la red social Twitter, @SantiagoCreelM.
En su conferencia en Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo dijo sentir pena por el diputado Creel Miranda que debería molestarse por la “miseria y violencia” que los expresidentes panistas y priístas dejaron en el país.
Incluso, reprodujo un fragmento del discurso en que el presidente del recinto parlamentario lanza gritos, lo insulta y se ve exaltado, lo cual refleja que se ha dado cuenta de que no será el abanderado presidencial de la oposición, consideró el mandatario federal.