El club Poblano comenzó el partido con verticalidad y muy buena química al momento de atacar, desde el primer minuto se hizo de la posesión del balón y no tardaron en abrir el marcador, al minuto 10 Guillermo Martínez recibió el balón dentro del área y de espaldas a la portería, cubrió el balón y asistió al espacio a Pablo Parra, quien no dudó en definir al palo lejano del arquero Nicolás Vikonis.
Puebla continuó desplegando un buen fútbol ofensivo y el segundo gol de la noche llegó al 27’ gracias a una jugada a balón parado. Guillermo Martínez aprovechó un re centro que le quedó en el área chica de Vikonis. Martínez le pegó al balón de primera intención y La Franja ya lo ganaba 2-0.
El tercer tanto llegó con un tiro de esquina que cabeceó Emanuel Guiarte. Un error del portero de Los Cañoneros permitió que el balón cruzara la línea de gol a pesar de que el cabezazo no llevaba mucha potencia.
El segundo tiempo vio un Mazatlán con una idea táctica distinta y más eficiente. Los Cañoneros presionaron a la ofensiva durante el complemento y la recompensa llegó faltando 15 minutos para el final del compromiso. Ake Loba mandó a guardar el balón a las redes tras un tiro de esquina.
Este resultado deja a Puebla en el onceavo puesto con 7 puntos, mientras que Mazatlán FC se sitúa en el décimo octavo lugar con cero unidades.
Poblanos y Cañoneros prepararán sus partidos correspondientes a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023 ante León y Pachuca, respectivamente.