En una fosa clandestina descubierta en las playas de Ponce, en la sindicatura de El Dorado, en Culiacán, Sinaloa fue descubierto el cuerpo de un hombre en proceso de descomposición, los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado recolectaron diversas evidencias para poder establecer su identidad.
Los pescadores de la zona, ubicada a 59 kilómetros al sur de la capital del estado se percataron que el oleaje dejo al descubierto parte del cuerpo sepultado en forma clandestina por lo que notificaron del hallazgo a la Policía Municipal.
En el punto conocido como el Vigía, en las playas de Ponce, sólo localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, cuyas características fueron casi imposible establecer por encontrarse en proceso de descomposición.
La Fiscalía General del Estado inició los trabajos de los médicos forenses, para establecer la causa de su muerte, el tiempo que permaneció sepultado en forma clandestina y verificar su identidad, en cotejo de la base de datos de personas reportadas como desaparecidas.