Trabajadores de diversas organizaciones sindicales protestan y bloquean los accesos a la Cámara de Diputados, en demanda de la aprobación de la reforma a la Ley Laboral que ordena 12 días de vacaciones continuos

Encabezados principalmente por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), las y los manifestantes esperan a las afueras del Palacio Legislativo a que inicie la sesión en la que se aprobará el dictamen con los cambios que legisladores hicieron a la reforma, que antes fue aprobada en el Senado.

Con mantas, pancartas y consignas, manifestantes exigen que se mantengan los 12 días continuos  que avaló el Senado, y no el cambio de que sean sólo seis días continuos y los otros seis de manera escalonada y en acuerdo con el patrón.

“Diputados, no pisoteen a los trabajadores”, “No más simulación”, “Exigimos 12 días continuos de vacaciones”, expresan en sus mantas.

Los accesos están restringidos para los propios diputados, empleados, periodistas, para lo que han sido habilitado entradas por la parte trasera del Palacio Legislativo.