Francia confirmó que su candidatura a revalidar el campeonato y cosechar su tercer Mundial es absolutamente firme, pese a contar con lesionados como Karim Benzema, tras vencer a una dignísima Dinamarca (2-1), con un doblete de quien pretende ser el emir en Qatar 2022: Kylian Mbappé. Fue un encuentro vibrante, con ocasiones claras para los dos equipos, y solo el mayor olfato decantó la balanza para los favoritos.

El primer tiempo terminó sin goles en el Estadio 974 de Doha. Francia fue ampliamente superior, saliendo a jugar con intensidad y aprovechó la velocidad de Mbappé y Dembélé. Los dos extremos franceses fueron dos flechas por las bandas buscando centros para Giroud que estuvieron cerca de terminar en gol, pero el balón no entró al marco defendido por Kasper Schmeichel.

Para la segunda mitad, el equipo dirigido por Didier Deschamps abrió el marcador al 61′ por medio de Mbappé que definió con mucha calidad tras una asistencia de Theo Hernández. La respuesta llegó por el defensor central Christensen para anotar el empate de cabeza al 68′.

Al minuto 86′ nuevamente apareció la estrella del PSG para empujar la pelota al fondo de las redes luego de un centro de Antoine Griezmann y así darle la victoria a Francia.

Este resultado le da oficialmente a los franceses el pase a octavos de final como primero de grupo con 6 puntos en dos partidos.