Croacia no pasó de la igualada sin goles contra Marruecos en el partido que abrió el grupo F del Mundial de Qatar 2022, mientras horas más tarde cierran la jornada Bélgica contra Cánada.
Durante los primeros 45 minutos del compromiso Croacia salió a presionar y buscar el primer tanto del encuentro por medio de Luka Modric pero la defensa marroquí logró cerrar los espacios para evitar la llegada del jugador croata.
Poco a poco Marruecos fue saliendo al campo rival y generar opciones de gol pero se encontró con una selección croata bien estructurada en cada una de sus líneas que le dificultó llegar al arco de Domink Livakovic.
Pasado los 30 minutos el encuentro se tornó de ida y vuelta y sin peligros de gol en ningún arco, pero en el tiempo adicional Croacia llegó en dos ocasiones al arco de Yassine Bounou por medio de Nikola Vlasvic y Modric pero con el marcador intacto se fueron al descanso del primer tiempo.
En la parte complementaria Croacia presionó e hizo algunos cambios en el sistema táctico, pero Marruecos corrigió sus errores y mantuvo sus líneas y cerrando los espacios para evitar la llegada de los croatas.
A los 70 minutos Vlasvic tuvo la opción más clara del compromiso tras un mano a mano con el portero Bounou pero el remate se fue desviado por encima del travesaño, pasado los 75’ el partido ingreso en un vacío sin opciones y se jugó en media cancha con poca actuación de los dos porteros.
El duelo finalizó con el empate 0-0 en la siguiente fecha Croacia se enfrenta a Canadá y Marruecos a Bélgica.