Tigres, con una soberbia actuación de Nahuel Guzmán, logró imponerse en Guadalajara ante las Chivas para obtener valiosos tres puntos como visitante.
El primer tanto de los felinos llegó al 20’ con un disparo de Juan Pablo Vigón, en el cual, Miguel Jiménez, portero tapatío, tuvo colaboración al no medir bien el bote del esférico.
Posteriormente, de nueva cuenta, Vigón, marcó. Aprovechó un balón que accidentalmente le dio Fernando Beltrán para conseguir ampliar la pizarra en el Estadio Akron.
Fue hasta la segunda parte cuando hubo más anotaciones. Al 63’, Samir Caetano empujó el esférico tras varios rebotes en el área para marcar el tercero.
No obstante, la fiesta regiomontana siguió. Ahora, por cortesía de Florian Thauvin. El francés tenía apenas segundos en la cancha y logró firmar el cuarto tanto para la causa universitaria tras un pase con mucha clase por parte de Rafael Carioca.
Por último, Ángel Zaldívar hizo la anotación de Chivas con un tiro ‘bombeado’ que venció a Guzmán en la parte final del encuentro.