Con lamentables errores León sucumbió ante os Tigres que no perdonaron oportunidad para tirar al marco defendido por Rodolfo Cota, para llevarse el triunfo.
El primero error de León llegó al minuto 11, cuando el arbitro Fernando Guerrero marcó un penalti a favor de los locales, que detuvo Nahuel Guzmán.
Después de eso, los Tigres tomaron el control del encuentro y el empate llego en los botines de André Pierre Gignac, que aprovecho un centro de Florian Thasuvin, que desvió el portero Cota, pero quedo en los pies de delantero Tigre, quien no perdono y abrió el marcador.
Minutos después, Luis Quiñones puso el segundo tanto a favor de Tigres, luego de controlar un pase largo que remato desde fiera del área sorprendiendo al portero rival, y con ello llevarse una ventaja importante en el primer tiempo.
Para la parte complementaria, Ángel Mena realiza un tiro que entra en la portería Tigre, pero este fue anulado por falta cometida por Mena sobre el defensor Jesús Angulo.
Finalmente, Quiñones volvió a aparecer, pero ahora para meter un balón al área de León, que fue impactado por Thauvin para definir el marcador final 0-3.
Con este triunfo Tigres se colocan en el segundo lugar de la tabla general, liderando el goleo por equipos con 20 unidades.