En un encuentro que tiene como marco el no descenso, Mazatlán nuevamente mostró su falta de concentración y perdió ante Toluca 2-1.
Los goles estuvieron a cargo de Eduardo Bello por Mazatlán, mientras que por los diablos, Alexis Canelo y Leo Fernández, con este resultado Ignacio Ambriz consiguió su segundo triunfo consecutivo.
Mazatlán inicio el juego buscando el triunfo desde los primeros minutos y fue en el 23 cuando Jorge Padilla saco un potente disparo que fue desviado por el portero Luís García evitando el gol.
Minutos después, Iván Moreno realiza un centro raso para encontrar a Eduardo Bello en los linderos del área chica, remata completamente solo para poner el primer tanto a favor de los locales.
El partido durante la primera parte fue prácticamente para Mazatlán ante la falta de reacción de la escuadra escarlata.
Para el segundo tiempo Toluca se acomodó en la cancha y empezó a llegar con más claridad a la portería rival. En el minuto 70 Alexis Canelo marco el gol del empate tras una serie de toques en el área, el argentino sacó un disparo a segundo poste para vencer al guardamenta Vikonis.
La presión que empezó a ejercer Toluca descontrola al equipo de Mazatlán y el resultado es la expulsión de Gonzalo Sosa, luego de una jugada bastante dura entre el delantero y el defensa de Mazatlán Haret Ortega, el VAR reviso la jugada y se decidió la expulsión del delantero.
En el minuto 79, después de una serie de desafortunadas decisiones del árbitro, el VAR le indica la revisión de una jugada dentro del área, donde Carlos Vargas, defensa de Mazatlán, impide a Carlos Guzmán tras sujetarlo, ir en busca del esférico, por lo que se decreta la sanción con tiro penal. La pena máxima fue cobrada por Leo Fernández, marcando con ello su segundo gol del torneo y dando una voltereta al marcador final.
Toluca consigue su segundo triunfo consecutivo para alcanzar 6 puntos, mientras que Mazatlán aun no ha logrado cosechar puntos.