Los Tigres de la UANL, perdieron el invicto en su casa ante un Puebla que logro sacar un triunfo en el Volcán por marcador de 2-0
Nuevamente Carlos Salcedo paso de héroe a villano, después de haber evitado la derrota en el ultimo minuto del partido anterior ante Santos, el defensor en esta ocasión tuvo mala fortuna y ante una buena jugada de Maximiliano Arújo, quine al mandar un tiro que pego en el poste, en el rebote golpeo a salcedo y el balón tuvo como destino final la portería de los Tigres, lo que dio ventaja a los poblanos.
Las cosas no mejoraron para Salcedo, quien casi al concluir el primer tiempo marco una falta dentro del área que cobraron los poblanos en los botines del chileno Pablo Parra para convertir en segundo gol a favor del equipo de la franja.
Durante el segundo tiempo, los tigres llegaron con aproximaciones de André Pierre Gignac, Carlos González y Luis Quiñones, pero ningún logro concretarse en gol.
En el minuto 88, se marca un penalti a favor de Tigres, el cual fue cobrado por Gignac, quien termino estrellando el balon en el poste de la portería de Silva, con ello se desaprovecho la oportunidad para acortar la distancia.
Al final Puebla salio del volcán con el triunfo y sumar con ello cuatro unidades, mientras los Tigres se quedaron con un solo punto.