Trump arremete contra el FBI y plantea que es pronto para perdonar a Flynn

El presidente estadunidense Donald Trump arremetió este viernes contra la investigación del FBI sobre la posible colusión entre Rusia y su camp.aña, y se negó a descartar un eventual perdón a Michael Flynn, inculpado por haber mentido al FBI en el caso ruso. 

Trump dijo que era demasiado pronto para plantear un eventual perdón a su ex asesor de seguridad nacional, lo que daría pie a una tormenta política. 

Por ahora, las pruebas del FBI de la implicación de Rusia en las elecciones de 2016 han implicado al menos a cuatro miembros del núcleo de dicha campaña. 

“Todavía no quiero hablar sobre perdones a Michael Flynn”, dijo Trump antes de abandonar la Casa Blanca rumbo a una ceremonia de graduación de la academia del FBI en Quantico, Virginia. 

“Puedo decir lo siguiente: cuando ves lo que ha pasado con el FBI y con el departamento de Justicia, la gente está muy, muy enfadada”, señaló.

Los servicios de las agencias de inteligencia estadunidenses concluyeron que el presidente ruso Vladimir Putin ordenó a su personal de inteligencia y a sus ciberservicios que ayudaran a que las elecciones favorecieran a Trump

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.