Trabajar para la ciudadanía prioridad en Solidaridad: Laura Beristaín

Playa del Carmen es una ciudad cosmopolita que en sus 35 años  de haber sido creada, necesita una planeación, orden y un desarrollo urbano adecuado a sus necesidades, expreso la alcalde del municipio de Solidaridad, Quintana Roo, Laura Beristaín Navarrete

Dijo que con una población de 350 mil habitantes, la infraestructura ya no es la suficiente, por lo que se debe iniciar una modernización de la misma en favor de la ciudadanía.

“Yo paso a pensar que de manera primaria hay que atender a la ciudadanía y de manera uno A al turismo, Ya es diferente, ya no solo llegamos gente joven a atender al turista, sino que esa gente joven que hace 40, 50 o 35 años llegó a atender a los turistas  ya tiene una familia, ya hasta son abuelos..  Entonces hay que mirar primero a la ciudadanía y mejorar los temas de salud, educación, seguridad, deporte, dejar de privatizar las playas y prohibirle todo a los mexicanos, porque entonces no tienes que irte hasta Estados unidos para ver cosas de muros, los muros los tenemos en Solidaridad, en las colonias y esos nos hace daño”.

Beristaín Navarrete resalto  que debe observarse, lo que le ha pasado a Benito Juárez, Cancún y entenderlo para proyectar un desarrollo urbano adecuado para evitar lo mismo.

Agregó que también se debe ver lo que ha pasado con Mérida, Yucatán para entender como se ha dado un desarrollo social ordenado, para replicarlo.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.