Tomateros se adelanta 3-2 ante Charros en playoff de Liga del Pacífico

Tomateros de Culiacán se colocó a un juego de avanzar a las semifinales del playoff 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras vencer 5-4 a Charros de Jalisco, ante un triste y mudo Estadio Panamericano. 

El cuadro “guinda” se enfiló a esta importante victoria como visitante desde la cuarta entrada, cuando puso la pizarra 5-1 a su favor, ante un “dormido” y frío conjunto tapatío, que despertó demasiado tarde en este duelo.

Por Tomateros, el cañonero mexicalense Ali Solís (1) se destapó con un panorámico cuadrangular de tres carreras en la cuarta entrada, y con el cual puso las cifras 5-1, ventaja que fue definitiva.

Por Jalisco, el bajacaliforniano Japhet Amador (3) y el estadunidense Jabari Blash (1) también detonaron sendos jonrones, los cuales sirvieron de poco a la causa de Charros, que ahora está contra la pared en este primer playoff.

El texano Anthony Vasquez (2-0) se quedó con la victoria para los “guindas” sinaloenses, apoyado con el rescate por el californiano Derrick Loop (1). Perdió por los jaliscienses, el norteamericano Tyler Alexander (0-2).

Con este resultado, Tomateros de Culiacán se colocó 3-2 arriba en esta primera serie de la postemporada 2017-18 del circuito invernal de pelota, la cual es a ganar cuatro de siete duelos.

Este domingo se jugará el sexto partido, pero ahora en el Estadio de los Tomateros en Culiacán, Sinaloa, donde el cuadro “guinda” tendrá dos oportunidades para obtener un triunfo más, mientras que Jalisco deberá ganar los dos siguientes duelos.

Culiacán 110 300 000– 5 7 0

Jalisco    010 000 003– 4 8 0.

PG: Anthony Vasquez (2-0). PD: Tyler Alexander (0-2). SV: Derrick Loop (1). Jrs: CUL: Ali Solís (1). JAL: Japhet Amador (3), Jabari Blash (1).

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.