Tijuana empata la serie tras derrotar 9-8 a los Diablos del México

En juego de volteretas, Toros de Tijuana venció este sábado por pizarra de 9-8 a Diablos Rojos del México, para emparejar la serie en el estadio Fray Nano de esta capital, en la temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

 

Juan Sandoval (1-1) ganó el desafío con trabajo de una entrada y un imparable y cero en los demás departamentos, con salvamento de Jason Urquídez. La derrota correspondió a Jean Machi (1-1), quien en un episodio admitió una carrera.

 

El México se adelantó en el primer inning con sencillo productor de Henry Urrutia. Con par de cuadrangulares en el segundo rollo, de Cyle Hankerd (4) y Carlos Rivero (2), Tijuana le dio la vuelta a la pizarra.

 

En la cuarta, dos astados más llegaron al plato, pero el México recortó en el desenlace del mismo episodio gracias a cuadrangular de Henry Urrutia (3) y producción de Jesús Fabela, para poner los cartones 5-3 aún con ventaja de Tijuana.

 

Carlos Rivera anotó por Toros en la quinta, pero el México le dio la vuelta a la pizarra en la sexta con rally de cuatro carreras, incluyendo cuadrangular de dos timbrazos de David Vidal (3).

 

En la séptima, Diablos Rojos fabricó una más, pero Tijuana empató a ocho carreras por novena en la octava, con anotaciones de Isaac Rodríguez y Dustin Martin.

 

Juan Apodaca (5) conectó su segundo cuadrangular del encuentro en la novena para darle la victoria a Toros. Jason Urquídez cerró la llave y Tijuana se llevó el encuentro 9-8.

 

Este domingo se jugará el último y definitivo juego de la serie en el Estadio Fray Nano en punto de las 13:00 horas, los pitchers anunciados son: Luis Niebla (1-2, 6.00) y Miguel Peña (0-0, 5.79), por Diablos y Toros respectivamente.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.