Tigres de visitante vence 2-0 al Veracruz y lo hunde más en la porcentual

Pese a la extraordinaria actuación de Sebastián Jurado en el arco, los Tiburones Rojos no pudieron resistir y terminaron cayendo 2-0 ante los Tigres con doblete de Francisco Venegas.

El video arbitraje también influyó en el marcador, al anular de manera correcta un gol para el cuadro visitante tras una mano de Luis Rodríguez.

Durante los primeros minutos de juego, los pupilos de Ricardo Ferretti controlaron la posesión del balón.

Los locales tuvieron un par de insinuaciones en el área de Nahuel Guzmán tras desatenciones defensivas de Carlos Salcedo, quedándose muy cerca de abrir el marcador. No obstante, fueron los felinos quienes, previo al descanso, ahogaron el grito de gol en dos ocasiones de su afición en las gradas del Luis ‘Pirata’ Fuente.

Para el complemento, la tónica fue la misma, los auriazules encima del marco jarocho, mientras que los Tiburones a base de ‘chispazos’ querían responder. Al 63′, Luis Quiñones dejó ir la más clara al fallar en una recepción dentro del área a centro de Venegas.

Era tanta la insistencia auriazul que hasta el 72′ rompieron el cero, esto en un buen desborde del ‘Chaka’ Rodríguez para vencer a Jurado con su disparo, jugada que fue precedida de una mano, y ante el festejo del equipo norteño, el VAR anuló el tanto.

Francisco Venegas se estrenó en el futbol mexicano aprovechando un rebote de Jurado al 86′. Cinco minutos más tarde, el defensor, proveniente del Everton de Chile, metió un centro raso que fue mal medido por el portero, ‘comiéndose’ el 2-0 final. También en el agregado, Lampros Kontogiannis recibió la segunda amarilla, dejando a los suyos con un jugador menos por unos instantes.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.