Tigres araña liguilla al vencer 2-0 a Morelia

Con el VAR como protagonista, los Tigres sacaron una victoria importante con marcador de 2-0 sobre Monarcas, para ponerse a una victoria de sellar su virtual calificación a la Liguilla del Apertura 2018.

Desde el inicio los locales fueron más en el ataque, pero la desventaja numérica por la expulsión de Gabriel Achilier desinfló los ánimos purépechas. El defensa de Morelia le metió un pisotón a Javier Aquino, la cual fue juzgada como amarilla, pero el VAR hizo el árbitro revirara con la roja.

Tras esta situación, Tigres se hizo del partido, aunque con la puntería poco afinada para irse con el empate al descanso.

Para el complemento, la escuadra de Ricardo Ferretti seguía marcando la pauta. El gol llegó al minuto 55, cuando encontraron la recompensa mediante la vía penal. La falta sobre Julián Quiñones en el área la convirtió en gol el capitán felino Juninho.

Ya con el marcador a su favor, los norteños aprovecharon el momento para liquidar el juego. Enner Valencia, al 69’, definió por encima del arquero tras una buena jugada individual.

De esta manera, Tigres sumó su segunda victoria en condición de visitanteen este torneo (tercera en el año), llegando a 23 puntos y subiendo a la sexta posición de la Tabla General de forma momentánea.

Por su parte, los Monarcas se estancaron con 22 unidades, cayendo al octavo lugar, aunque las aspiraciones de clasificar siguen latentes.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.