Querétaro y Toluca empatan 0-0

El Toluca sufrió para cosechar un punto en La Corregidora. El Querétaro fue mejor en el segundo tiempo, pero no logró reflejarlo, en su cuarto partido sin perder en casa, con un 0-0 de emociones.

Fiel al estilo de Víctor Manuel Vucetich, los Gallos salieron con la prioridad de mantener el orden, logrando anular a los choriceros en toda la primera mitad, en la cual los visitantes únicamente encontraron el peligro mediante dos disparos de media distancia, que el guardameta Gil Alcalá atajó con maestría.

Un partido que en el papel colocaba a los Diablos como favoritos, se transformó en un duelo para cualquiera. Jordan Sierra generó malos ratos al cuadro de Ricardo La Volpe, dominando a placer la distribución en el medio campo, pero la falta de fineza del ataque albiazul opacó los intentos.

Tras el descanso, el encuentro generó espacios. Ambos desperdiciaron jugadas plenas. Al 46’ Alan Medina voló un tiro tras haber hecho una gran jugada dentro del área, y Ake Loba también tuvo para adelantar a los de casa al 55’, pero falló estando solo frente a Alfredo Talavera.

El conjunto escarlata se fue apagando tras la expulsión polémica de Richard Ruiz, quien se fue a las regaderas al 60’ por una entrada sobre Loba. Los emplumados cerraron mejor el compromiso, pero se tuvieron que conformar con el empate.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.