Por segundo día consecutivo, exigen en el Senado frenar la Ley de Seguridad Interior

Por segundo día consecutivo, activistas encabezados por Gerardo Fernández Noroña y el padre Alejandro Solalinde realizan una serie de protestas para exigir que se ponga un freno a la discusión de la Ley de Seguridad Interior.

En esta ocasión, los manifestantes se encuentran en las inmediaciones de la Antigua Casona de Xicoténcatl, donde en estos momentos se lleva a cabo la Sesión Solemne para entregar la Medalla Belisario Domínguez a la doctora Julia Carabias.

Durante la protesta, los activistas tuvieron un altercado con elementos del Estado Mayor Presidencial, quienes retiraron a algunos de los manifestantes que se encontraban bloqueando el acceso vehicular de la calle Donceles, justo en el cruce con el Eje Central.

Se espera que la discusión del proyecto enviado por la Cámara de Diputados inicie en las próximas horas, a fin de que la legislación pueda quedar aprobada esta misma semana y se remita al Ejecutivo para su publicación en el Diario oficial de la Federación.

Sin embrago, las Comisiones Unidas de Gobernación, Defensa Nacional, Marina y Estudios Legislativos Segunda, aún no han convocado formalmente a la reunión de trabajo que se tendrá que llevar a cabo para emitir el dictamen correspondiente.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.