Policía Federal refuerza seguridad en muelles de Quintana Roo

Con 60 elementos tácticos, entre ellos binomios caninos, la Policía federal reforzó este fin de semana la seguridad para los usuarios de barcos en Quintana Roo.

 

En un comunicado, se informó que personal de la División de Fuerzas Federales se concentra en las tareas de seguridad de las dos terminales portuarias de los transbordadores o “ferrys” en Playa del Carmen y la Isla de Cozumel.

 

Asimismo, se dio a conocer que aunado a las tareas que realiza la Secretaría de Marina, las autoridades estatales y municipales, el trabajo de los policías federales es adicional con rondines de revisión y vigilancia que se realizan al interior de las embarcaciones, en las zonas de carga, salas de espera y puntos de abordaje y descenso.

 

Se precisó que los agentes federales, apoyados por cuatro oficiales caninos adiestrados en la detección de armas de fuego, explosivos y narcóticos, hicieron presencia desde este fin de semana y se registró una respuesta positiva de los usuarios principalmente turistas de origen extranjero, quienes expresaron tener mayor confianza al realizar su traslado.

 

La Policía Federal reiteró sus canales de denuncia a la ciudadanía, a través del número telefónico 088 y la aplicación PF Móvil, donde se recibirán y atenderán todos los reportes y solicitudes de apoyo.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.