Papa Roach y Good Charlotte prenden a fans pese a retraso por lluvia

A pesar de las inclemencias del tiempo, miles de fanáticos soportaron estar debajo de la tormenta a la espera de la salida de las bandas estadunidenses Good Charlotte y Papa Roach, que ofrecieron un concierto lleno de rock, new metal y punk.

Debido a la tormenta que cayó sobre el Jardín de la Arena Ciudad de México, la salida de Papa Roach se retrasó una hora, ya que el exceso de agua sobre el escenario podía ser peligroso tanto para la audiencia como para las bandas.

Con gran paciencia, sobre todo aguantando el frío por estar empapados de pies a cabeza, miles de seguidores no se movieron de su lugar, hasta que salió al escenario Papa Roach que abrió con “Renegade music”, al que le siguió “Between angels and insects”, su gran éxito, con el cual explotó la euforia y miles de voces se unieron para cantarla.

“Gracias, esperamos cuatro años para estar aquí, en esta canción alcen las manos”, dijo el vocalista Jacoby Shaddix, para continuar con “Fear” y “Murder”, y fue con esta última que el público empezó a hacer círculos de slam, volando vasos con cerveza por doquier.

La noche continuó con “To be loved”, en la que el vocalista mandaba algunos besos al aire. Con “Crooked teeth”, Jacoby saltaba y cantaba junto con el público, haciendo que la gente enloqueciera en todo momento, al tiempo que tomó una Bandera de México.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.