Nuevo tráiler de Avengers: Endgame muestra el regreso de Thanos

El panorama para los héroes más poderosos luce poco alentador a poco menos de un mes de que comience el juego final, la batalla en donde Los Vengadores deberán frenar a Thanos, quien reaparece luego de haber terminado con la mitad del universo.

El nuevo trailer de la película Avengers: Endgame, lanzado este martes, día en que comienza la preventa de boletos para el estreno, muestra el inicio de la confrontación que tendrán Iron Man y el Thanos, luego de que este volviera a navegar por el universo tras el brutal chasquido que terminó con el 50 por ciento de la vida.

Esta vez, el playboy neoyorquino Tony Stark portará una nueva armadura con unos hombros más pronunciados y que será el arma que use a su favor para destronar al poseedor de las gemas del infinito.

Además de la nueva armadura, Iron Man se reencontrará con el Capitán América en un momento que llena de esperanza a la humanidad, pues los dos héroes más representativos de la tierra volverán a confiar el uno en el otro para vengar a los caídos.

Avengers: Endgame se estrenará el próximo 26 de abril, bajo el sello de Marvel Estudios, la cual marcará el épico final de la zaga creada por el desaparecido Stan Lee.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.