Nuevo disco de Zoé se llamará ‘Aztlán’ y saldrá a la venta el 20 de abril

El vocalista de Zoé, León Larregui, dio a conocer que la nueva producción discográfica de la agrupación mexicana llevará por título “Aztlán”, misma que saldrá a la venta el próximo 20 de abril. 

Ese mismo día se presentarán en el Festival Pa’l Norte, en Monterrey, Nuevo León, donde compartirán escenario con Muse, Queens of the Stone Age, Justice, Bunbury, Franz Ferdinand, Molotov, Richard Ashcroft, Fobia, DLD, entre otros.

El anuncio del disco se dio por medio de las redes sociales, y recibió el apoyo de sus seguidores, quienes esperan con ansias este nuevo material, del cual tuvieron como adelanto el sencillo “Azul”.

Hace dos semanas se lanzó el tema “Temor y temblor”, el cual se mantiene en el Chart Viral México y Global de Spotify, y hace dos días se dio a conocer un tercer corte, “Clarividad”, del cual Larregui posteó la letra en su cuenta de Twitter.

Además, en un día se vendieron más de 12 mil boletos para sus presentaciones en el Auditorio Nacional, del 8 al 10 de junio, mientras que las entradas para sus shows en diversas ciudades de Estados Unidos ya están agotadas.

Debido al éxito de la convocatoria, Zoé abrió una segunda fecha en Chicago, para el 6 de mayo; mismo mes en que será parte del Festival Vivo X el Rock, el cual se efectuará en Perú el 19 y 26 de mayo.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.