No hay registro de presencia activa del CJNG

Para el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, no hay registro evidente de la presencia violenta de integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), nueva generación en la Ciudad de México.

Cuestionado en torno al video en donde aparecen presuntos integrantes de este grupo criminal, operando en Gustavo A. Madero, el funcionario señaló que, desde el domingo, activó la mesa de coordinación e inteligencia con las instancias federales, para revisar si la autoría es legítima y si los personajes que se identifican a través de sus alias están en algunas bases de datos.

En entrevista, tras la presentación de tres mil 500 nuevos elementos policiacos, el jefe de la policía local indicó que sí hay conocimiento de otros grupos como el de los “Ojos”, “La Unión”, “La Anti Unión” y otros que operan en la capital del país, pero no del Cártel Jalisco, ni ningún otro.

Indicó que, por lo pronto, no van a hacer nada al respecto, ni incrementarán la seguridad en esta alcaldía, sino hasta que tengan información fidedigna, y solo recordó que con la Policía Federal y con la Secretaría de la Defensa Nacional, ya trabajan en la zona limítrofe con el Estado de México.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.