Necaxa y Atlas empatan 2-2

Con  un doblete de Jefferson Duque , los Rojinegros del Atlas  empataron al Necaxa a tres minutos del final (2-2) en el debut de Jorge Martínez como estratega interino de los Rayos.

Duque había logrado adelantar a los Zorros en el 24’, luego de un pase al espacio de parte de Juan Pablo Vigon, para que el colombiano le pegara al balón con rencor al poste del guardameta y hacer su tercer gol en Liga.

Pero en la segunda mitad despertó el local. Al 60’, Leiton Jiménez hizo un mal rechace dentro del área y dejó el balón muerto para que Luis Pérez se enfilara empatara el marcador.

Pasaron nueve minutos para que los Rayos pudieran concretar la remontada. Una gran jugada de Brayan Beckeles que aguantó la marca de espaldas y cuando se dio la vuelta sirvió para que Brian Fernández definiera para el 2-1.

Con menos de cinco por delante, de nuevo Duque con un potente remate de cabeza puso el 2-2 para un punto de oro que permite a los Rojinegros salir del último lugar de la Tabla General

Los de Aguascalientes llegaron a seis partidos entre Copa y Liga sin conocer la victoria.

El próximo fin de semana, los Rayos visitarán la Bella Airosa para enfrentar a Tuzos del Pachuca. Por su parte, los Rojinegros recibirán a León en el Jalisco.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.