Mujeres empoderadas son el eje de “La boda de mi mejor amigo”

Después de la polémica que se dio en redes sociales sobre la frase “Las primas fresas y zorras” que describían a dos personajes de la película “La boda de mi mejor amigo””, y que los usuarios consideraron que juzgaban a la mujer, el guionista Celso García señaló que es una historia que muestra mujeres empoderadas.

“Es una película de personajes femeninos fuertes que son valientes, toman sus propias decisiones y luchan por sus ideales, por lo que pueden verla en familia, nunca se van a sentir incómodos”, afirmó.

La cinta, que ya está en cartelera, es protagonizada por Ana Serradilla, Natasha Dupeyrón, Carlos Ferro y el español Miguel Ángel Silvestre, es un remake de la historia del mismo nombre estelarizada por Julia Roberts en 1997, pero no temen a las comparaciones.

“Le apostamos a todo el público, a quienes no la han visto, a los que ya, que la comparen y la destrocen, porque es un ejercicio de cómo se realiza esa misma historia en el México contemporáneo, que la juzguen pero se diviertan”, señaló Ana Serradilla.

Para la actriz fue muy divertido participar en la filmación, sobre todo los llamados nocturnos que tuvo para grabar la boda, donde lució un vestido de papel a cuatro grados, por lo que fue extremo, pero también se cuidaron todos los detalles.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.