Morena denuncia a servidores públicos de Coyoacán tras ataque en mitin de Sheinbaum

Diputados locales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) presentaron denuncias penales contra distintos servidores públicos de la delegación Coyoacán por los actos violentos registrados el pasado miércoles durante un mitin de la precandidata al gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Encabezados por su coordinador, Cesar Cravioto, los diputados de Morena acudieron a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), donde presentaron siete videos y un conjunto de imágenes que muestran las agresiones de las que fueron objeto.

Cesar Cravioto señaló que las denuncias presentadas no sólo son por lesiones, sino también por disturbios e incluso tentativa de homicidio, ya que durante la trifulca se arrojaron sillas contra seguidores de Morena.

El coordinador de Morena en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal tomó la palabra al Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, quien advirtió que no solapará a ningún funcionario involucrado en estos actos de violencia.

Indicó que el mandatario capitalino debe cumplir con su palabra y actuar en contra de los funcionarios de la delegación Coyoacán, que, afirmó, participaron en la agresión registrada el pasado miércoles.

César Cravioto demandó que se investiguen los vínculos que tienen los agresores con el diputado local Mauricio Toledo, así como con el delegado con licencia, Valentín Maldonado.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.