Maldita Vecindad prende a más de 100 mil personas en el Zócalo capitalino

La banda mexicana La Maldita Vecindad y Los Hijos del Quinto Patio prendió los ánimos de miles de personas la noche de este viernes en la plancha del Zócalo capitalino, en el marco de la edición 2018 de la Semana de las Juventudes.

 

Esta agrupación liderada por el cantante Roco Pachukote fue la cereza del pastel en este primer día de conciertos del evento, que cada año organiza el Instituto de la Juventud y que durante varios días integra actividades artísticas y culturales.

 

El grupo, que se ha ganado el amor de su séquito durante más de tres décadas, dejó satisfechos a todos los presentes a la Plaza de la Constitución, donde sonaron sus más grandes éxitos.

 

Además de cantar, el vocalista interactuó con su gente, lanzó buenas vibras y mantuvo eufórico a los melómanos, quienes bailaron y cantaron a todo pulmón temas como “Un gran circo”, “Pata de perro” y “El cocodrilo”.

 

“Vamos a sacudirnos la negatividad, ¿están listos banda?”, preguntó Roco en esta plataforma al aire libre en el corazón del Centro Histórico.

 

Enseguida toda la gente levantó y sacudió sus brazos, “que todo lo malo se vaya y lo bueno venga”, expresó el intérprete ante sus fans, quien vistió con su tradicional saco y sombrero.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.