Magos Herrera y el cuarteto de cuerdas Brooklyn Rider llegan con su álbum Dreamers

Dreamers, álbum realizado en conjunto por la reconocida cantante Magos Herrera y el cuarteto de cuerdas Brooklyn Rider, ya ha empezado a obtener sus primeros reconocimientos. 

Tanto medios especializados como el público amante de World Music han recibido elogiosamente esta extraordinaria colaboración cargada de un corazón hecho con gemas del cancionero Iberoamericano.

En Estados Unidos las plataformas como iTunes y Amazon han marcado el posicionamiento del álbum en los primeros lugares de lanzamientos de World Music.

El tema “Niña” ha sido incluido en entre los primeros lugares de la importante playlist (en Spotify) Alt.Latino. Una lista preparada por Felix Contreras y Stefanie Fernández de la NPR (National Public Radio) en la que se reconoce la nueva música latina.

Dreamers está disponible en todas las plataformas digitales y en edición física disponible en las principales tiendas de música. Como parte de este lanzamiento Magos Herrera & Brooklyn Rider se presentarán en la CDMX el próximo 21 noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris. Los boletos ya se encuentran a la venta.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.