Kim Kardashian revela que se encuentra estudiando para ser abogada

Kim Kardashian confirmó en su última entrevista con Vogue, que ha decidido seguir los pasos de su padre Robert Kardashian, famoso por haber sido el defensor que logró liberar a O.J. Simpson en el juicio más mediático de los 90.

Además de la influencia de su padre, también los hechos que ocurrieron a principios del año, tras reunirse con algunos políticos, en donde se involucró en un caso donde una mujer había sido encarcelada tras asesinar a un hombre que había abusado de ella, a raíz de eso y de su reunión con Donald Trump, logró que se decidiera por estudiar para ser una abogada.

“Aquello marcó un antes y un después en mí. Ni en un millón de años pensé que iba a lograr algo así”, afirma Kim.

“Recuerdo aquel día estar reunida en la sala Roosevelt de la Casa Blanca con un montón de gente poderosa, porque me habían llamado para aconsejar sobre cómo cambiar el sistema de indultos, y darme cuenta de que quería aprender más sobre este mundo”, explicó.

Ahora la empresaria se encuentra realizando prácticas en un bufete de San Francisco con el que colaborará durante cuatro años, también ya se encuentra estudiando la carrera con la intención de graduarse en 2022, informo Vanity Fair

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.