Kataplum, nuevo parque de diversiones en Iztapalapa

El grupo Diniz controladora de ¡Recórcholis!, presentó de manera oficial el nuevo parque de atracciones Kataplum.

Antonio Quevedo Diniz presidente de dicho grupo, informó que en colaboración con el Grupo Danhos Fibra, desarrollador de centros comerciales, ubicará al parque de diversiones Kataplum arriba del centro comercial Las Antenas que se construye en el entronque de Anillo Periférico y Avenida Tláhuac al oriente de la Ciudad de México

Con una superficie de más de 27 mil metros cuadrados de extensión se estima que se tenga una afluencia de un millón 200 mil visitas anuales.

Este parque de atracciones inicio desde el 2016 cuando era solo un proyecto y para el verano de este 2018 se cristalizará su funcionamiento.

“Con este conocimiento que tenemos del mercado y del medio, a principios del año 2016 iniciamos un estudio, un análisis profundo, de la mano con Fibra Danhos un desarrollador reconocido ampliamente a nivel nacional, que maneja activos comerciales icónicos y de calidad premier, en la república mexicana y con el apoyo incondicional del gobierno de esta ciudad, determinar que si era posible y necesario abrir un parque de entretenimiento de grandes dimensiones hacia el interior de un gran centro comercial que estaría ubicado en la delegación Iztapalapa, una demarcación de esta ciudad que alberga al 20.5 por ciento de la población”

Al hablar de los números de inversión y el posible costo de entrada al parque, el CEO de grupo Diniz afirmó

“El parque va a tener un precio de acceso muy económico, estamos pensando en el acceso nada mas de cobrar 20 pesos”

Agregó que los precios variarán dependiendo del día y la afluencia de personas. En los días con mayor número de visitantes el precio subirá y en los de menor bajará.

Sobre los ingresos Antonio Quevedo resaltó

“La tendencia mundial, insisto, va en relación directa a más entretenimiento den los centros comerciales, estoy seguro que en el corto plazo Katapum puede llegar a representar el 50 por ciento de los ingresos que hoy en día tiene Recorcholis”

Dijo que crecimiento será impulsado gracias a la potencial afluencia que tendrá el nuevo parque de diversiones, además de la apertura de al menos otro Kataplum para los próximos años en un estado del interior de la república que no quiso ser revelado.

El 40 por ciento del parque de diversiones estará techado para proteger a los visitantes del clima, y tendrá un estacionamiento independiente al de la plaza Parque Las Antenas.

Dentro de éste habrá 13 kioscos de comida, dos restaurantes de Casual Dinning, una cafetería y un auditorio con capacidad para 60 personas, entre otras amenidades.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.