Insiste Trump en la peligrosidad de la frontera

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump destacó este sábado, el gran apoyo que ha recibido en su iniciativa por incrementar la seguridad en su “peligrosa” frontera sur (incluido el muro).

A través de su cuenta personal de Twitter dio a conocer que funcionarios de la Casa Blanca y miembros del personal del Congreso continúan las negociaciones este sábado para lograr un acuerdo que ponga fin al cierre parcial que vive el gobierno desde el pasado 22 de diciembre.

Apenas ayer el presidente declaró “que mantendría el gobierno cerrado por un período muy largo de tiempo, meses o incluso años” aunque matizó su comentario al señalar que no creía posible que esto pasara.

En otro mensaje el presidente Trump escribió:

“Los demócratas podrían resolver el problema del cierre en muy poco tiempo. Todo lo que tienen que hacer es aprobar la Seguridad Fronteriza REAL (incluido un Muro), algo que todos, con excepción de los traficantes de drogas, traficantes de personas y delincuentes, quieren mucho. ¡Esto sería tan fácil de hacer!”

La falta de acuerdos entre la casa Blanca y los demócratas ha generado nerviosismo en el mercado de valores y el comercio exterior.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.