Inicia sesión del Congreso General por Ceremonia de Transmisión del Poder Ejecutivo Federal

A las 9:06 horas inició la sesión de Congreso General en San Lázaro para arrancar los trabajos que llevarán a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México a las 11 de la mañana de hoy.

Y la gritería retumbo: “es un honor estar con Obrador”.

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, ordenó leer el bando que acredita a Andrés Manuel López Obrador como presidente de México.

De inmediato se designaron a las comisiones de Cortesía, y en la que recibiría al presidente Andrés Manuel López Obrador, va el diputado Mario Delgado y los senadores Ifigenia Martínez y Ricardo Monreal Ávila entre otros.

Al arranque de estos trabajos registraron su asistencia 110 senadores de 128 y 448 diputados de 500.

En la Comisión que va a recibir a las puertas del recinto legislativo al Enrique Peña Nieto, el diputado del PT, el combativo, Gerardo Fernández Noroña, quien prometió que se comportará a la altura.

En este momento los grupos parlamentarios fijan postura en la tribuna en torno a los trabajos parlamentarios y la toma de posesión y a las 10:30 horas se espera que ya estén en San Lázaro los 900 invitados especiales y los mil 800 informadores nacionales e internacionales.

Las posturas de los diputados y senadores, serán de 10 minutos e iniciaron a las 9;17 horas.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.