Grupos de campesinos se manifiestan frete a la secretaria del Bienestar

Ante el nulo crecimiento en el presupuesto destinado al desarrollo de comunidades campesinas, diversos grupos realizan una protesta frente a la Secretaría del Bienestar, ubicada en Paseo de la Reforma, casi esquina con la calle Milán, colonia Juárez.

Las organizaciones piden se tomen en cuenta que en el país más del 35 por ciento de la población vive con lo que su tierra produce y si no consiguen financiamientos suficientes para iniciar la m será casi imposible que puedan obtener cosechas.

Los manifestantes arribaron durante la madrugada a este sitio y prevén llevar a cabo una manifestación con integrantes de organizaciones agrícolas provenientes de diversos puntos del país.

Los carriles laterales del Paseo de la Reforma, permanecen ocupados por los grupos de manifestantes, situación que impide el paso del transporte público y de autos particulares.

Los carriles centrales de esa arteria vehicular continúan abiertos a la circulación, hasta el momento no se descarta que con el arribo de más manifestantes el plantón se extienda al bloque central de la vialidad.

Las organizaciones agrícolas presentarán un pliego petitorio a las autoridades federales cuya esencia es la obtención de mayores recursos para el mejoramiento de la situación social en el campo.

Deja un comentario





Pages

Categories

Pages

Categories

Diario 7 Noticias
(C) 2016 / diario7noticias.com
prohibido el uso de la información aqui mostrada sin mencionar créditos.
Copyrigh derechos reservados.